Mantenimiento
Nada es más frustrante que tener una alberca que no puede ser utilizada, ya sea porque no contiene un agua clara o por descuido.
Déjelo en nuestras manos, y nosotros nos aseguraremos de que en cualquier momento usted y su familia puedan disfrutar de sus instalaciones en excelentes condiciones. Así su inversión se redituará con creces.
Si no es adecuadamente tratada el agua de su alberca puede contener una gran variedad de microorganismos como bacterias y algas que pueden dañar tu salud y la de tus seres queridos. Infecciones de: oídos, nariz, garganta y piel son frecuentes cuando nos exponemos a agua de mala calidad.
Usted debe verificar su alberca con regularidad para asegurarse de que el agua es saludable. Una manera simple de hacerlo es revisando con frecuencia diferentes factores: ¿Está el agua cristalina? ¿Se puede ver hasta el fondo de la alberca? ¿Se ve diferente a como se veía un día anterior?
Servicio completo de mantenimiento
Este plan de mantenimiento incluye la visita de nuestro personal experto una ves por semana para garantizar que su alberca este siempre en perfectas condiciones. Durante la visita nuestro personal se encargará de brindar los siguientes servicios:
- Pruebas químicas del agua
- Remoción y limpieza de contaminantes (hojas, insectos, etc.) en la superficie
- Cepillado de paredes y piso
- Aspirado de la alberca
- Adición de químicos para lograr el adecuado balance del agua retro lavada del filtro
- Retro lavado del filtro
- Súper cloración (En caso de ser necesario)
- Limpieza del canasto del desnatador y de la bomba
- Inspección del equipo y riesgos